Presentación

El Instituto i+12 cuenta con una estructura de gestión propia, diferenciada y común a todos sus profesionales, encargada de llevar a cabo la gestión científica y económico-administrativa, llevando a cabo las siguientes actividades:

  • Asesoramiento, gestión y apoyo administrativo a las solicitudes de becas, premios, proyectos de investigación, ensayos clínicos y convenios de investigación.
  • Difusión de convocatorias de ayuda a la investigación, tanto de organismos externos como las propias del Instituto i+12.
  • Gestión integral de las ayudas a la investigación y de los ensayos clínicos desarrollados en el Instituto i+12, en sus aspectos económicos, aprobación, recursos humanos y de organización y logística.
  • Gestión de la tramitación y negociado en la captación de recursos provenientes de fuentes de financiación privadas: convenios, contratos y donaciones.
  • Facilitar la incorporación de Recursos Humanos al Instituto i+12 para el desarrollo de actividades propias de los grupos de investigación.
  • Difusión de los resultados de la investigación del Instituto i+12.
  • Asesoramiento en todo el proceso de innovación y transferencia de los resultados científicos obtenidos por los profesionales.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR