El mayor grado de interrelación posible con el Instituto i+12 es formalizar la integración en su estructura organizativa y científica.
Todas las entidades que deseen realizar su integración en el Instituto i+12 como miembros de pleno derecho deberán seguir los siguientes pasos:
Si representas a una entidad
- Elaborar una memoria descriptiva donde se recojan las características principales de la entidad y los motivos que fundamentan su solicitud (objetivos científicos compartidos, colaboraciones existentes entre grupos de investigación de la entidad y el i+12, recursos que se pondrán a disposición de los investigadores, etc.).
- Hacer llegar esta memoria descriptiva al Director Científico del Instituto i+12 a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
imas12@h12o.es
- La propuesta será valorada por el Instituto i+12 y si su Consejo Rector aprueba la incorporación, se elaborará un convenio de colaboración cuyo principal objetivo será la integración de la entidad en el Instituto, a todos los niveles definidos: nivel de gobierno, nivel científico y nivel de procesos. En este convenio también se recogerán los recursos humanos y materiales que la entidad pone a disposición del Instituto, así como los derechos y deberes de los profesionales de la entidad y otros aspectos para el correcto funcionamiento del Instituto.
- Tras la firma del convenio, se analizará la actividad de todos los grupos de investigación que se integrarán en la estructura científica del Instituto, para proceder a su ubicación en una de las áreas de investigación priorizadas.
Si eres un grupo de investigación
Infórmate de si la entidad a la que perteneces es actualmente un miembro integrante del Instituto i+12.
En caso negativo, ponte en contacto con los representantes legales de tu institución para proceder a su incorporación en la estructura del Instituto.
En caso afirmativo, sigue los siguientes pasos:
- Elabora una solicitud de incorporación al Instituto i+12, en la que se detallen las características principales del grupo y los motivos que fundamentan la solicitud (objetivos científicos compartidos, colaboraciones existentes con grupos de investigación del i+12, etc.).
- Esta solicitud se tiene que hacer llegar al Director Científico del Instituto a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
imas12@h12o.es
- Tras ser analizada la solicitud por parte del Instituto i+12, se comunicará al grupo interesado el resultado de dicha evaluación. En caso de ser esta positiva, se podrá solicitar al grupo información adicional, que será registrada en los sistemas de gestión para su correcto seguimiento.
Adicionalmente, se realizará una propuesta de ubicación del nuevo grupo en la estructura científica del Instituto.