El Instituto i+12 organiza en 2026 la IV Edición de las Jornadas de Investigadores/as Junior, tras la excelente acogida de las ediciones anteriores. Este encuentro se consolida como un espacio de referencia para la difusión, visibilidad y reconocimiento de la actividad científica desarrollada por el personal investigador en las primeras etapas de su carrera, favoreciendo además el intercambio de conocimientos y la creación de sinergias entre distintos grupos del Instituto.
Las Jornadas están dirigidas a investigadores/as predoctorales, estudiantes de Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster, postdoctorales junior, residentes e investigadores/as clínicos/as, que podrán presentar sus trabajos en un entorno multidisciplinar y colaborativo. El programa incluye sesiones de comunicaciones orales y presentaciones en formato Flash-Talk, modalidad que sustituye a los pósteres físicos y permite dar cabida a un mayor número de participantes, fomentando una participación más dinámica e interactiva.
Además, el encuentro contará con una conferencia invitada a cargo de una investigadora de reconocido prestigio, que compartirá su experiencia y visión sobre los desafíos y oportunidades de la investigación biomédica actual, y finalizará con la entrega de premios a las mejores comunicaciones orales y presentaciones Flash-Talk, reconociendo la calidad científica y la capacidad de comunicación de los jóvenes investigadores participantes.
Día: 17 y 18 de junio de 2026.
Lugar: Salón de Actos – Centro de Formación y Simulación Avanzada del H12O.
Entidades colaboradoras:
