La Comisión de Investigación del Instituto i+12 es el órgano consultivo que apoya y asesora al Director Científico en el desarrollo de sus funciones.
Las funciones asignadas a la Comisión de Investigación del Instituto i+12 son las siguientes:
- Asesorar a la Dirección Científica en la actividad investigadora del Instituto i+12.
- Planificar las actividades de investigación y la política científica que se desarrollen en el Instituto i+12.
- Definir las líneas de investigación prioritarias del Instituto i+12.
- Informar sobre la adecuación y adquisición de infraestructuras.
- Informar sobre la dotación de recursos humanos.
- Controlar la calidad de la investigación del Instituto i+12.
Asimismo, la Comisión de Investigación del Instituto i+12 asume las funciones de los anteriores órganos de asesoramiento existentes en la Organización del Hospital Universitario 12 de Octubre y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital 12 de Octubre.
Composición de la Comisión de Investigación – Descargar
Acceso privado a la documentación de la Comisión de Investigación – Acceder