COMUNICADOS Instituto i+12
13/03/2020 – Informamos que de acuerdo a las Medidas extraordinarias de contención reforzada establecidas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para combatir la expansión del coronavirus (COVID-19), se hace necesaria la puesta en macha de acciones destinadas a promover el distanciamiento social y que minimicen los contactos físicos.
Por este motivo se requiere a aquellos profesionales que necesiten realizar gestiones en el Instituto de Investigación Hospital 12 de Octubre, contacten a través de las siguientes direcciones de correo electrónico.
- Fundación Investigación Biomédica. Área de Gestión Económico-Administrativa: fundacion.hdoc@salud.madrid.org
- Apoyo a la Innovación: innovacion.imas12@h12o.es
- Biblioteca: josemanuel.estrada@salud.madrid.org
- Calidad y Planificación estratégica: iis@h12o.es
- Proyectos internacionales: javier.delacruz@salud.madrid.org
- Secretaría técnica CEIm: ceicdoc@h12o.es ; stecnicacei@h12o.es
- Tramitación de Proyectos: proyectos.imas12@h12o.es
- Unidad de Sistemas de Información: soporteinformatico.imas12@h12o.es
- Unidad de Soporte Cientifico: soportecientifico.imas12@h12o.es
- Unidad de Soporte Científico (Ensayos clínicos y EPAs): soporteensayos.imas12@h12o.es
o en el teléfono: 659496544
Os recordamos que estas medidas tienen carácter transitorio, se comunicará cualquier cambio que se pudiera producir.