Skip to main content Skip to search

News

Profesionales del Hospital 12 de Octubre participan en el desarrollo del Kiciclo

Los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre van a poder recibir los tratamientos intravenosos, como la quimio, pedaleando en triciclo o corre-pasillos. El triciclo, que ha recibido el nombre de Kiciclo, es una iniciativa pionera en España llevada a cabo por la Fundación Juegaterapia, en colaboración con el Hospital Universitario 12 de Octubre y Bicis Otero.

Más información.

Fuente: CadenaSER.com

This web site uses cookies so that you have the best user experience. If you continue browsing you are giving your consent for the acceptance of the aforementioned cookies and accepting our cookies policy, click the link for more information.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies