El próximo día 18 de septiembre, tendrá lugar la II Jornada sobre Biológicos, Seguridad e Infección (BI-SEIF), en el Hospital 12 de Octubre, organizada por: Dr. José María Aguado, Responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas; Dr. Joaquín Martínez, Jefe del Servicio de Hematología; Dr. Pablo L. Ortiz Romero, Jefe del Servicio de Dermatología; Dr. José Luis Pablos, Jefe del Servicio de Reumatología y Dr. Luis Paz Ares, Jefe del Servicio de Oncología.

Estas Jornadas tienen como objetivo desarrollar el uso de las nuevas terapias biológicas en el campo de la Oncología, Hematología, Reumatología, Dermatología, Aparato Digestivo, Nefrología, Neurología y en otras muchas especialidades médicas.

Se revisará la experiencia obtenida de los ensayos iniciales con fármacos biológicos y nuevas terapias inmunes y la experiencia posterior de su desarrollo en la “vida real”, así como la experiencia de todos los expertos invitados a las Jornadas. Habrá cinco Mesas Redondas referidas a diferentes especialidades médicas en las que se revisarán diferentes terapias inmunes incluidos fármacos dirigidos a dianas biológicas, inhibidores de los mecanismos del checkpoint, nuevas inmunoterapias (CAR-T cells), virus oncolíticos, etc.

Más información en la web de la Jornada

Se trata de una Jornada gratuita, pero que requiere inscripción por limitación del aforo. Inscripciones aquí