La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) del Instituto de Investigación i+12 organiza el martes 11 de mayo de 2021 de 13:00 – 15: 00 horas, la actividad:

“Taller de Divulgación Científica”

El taller será impartido por D. Álvaro Morales Molina, investigador en el Instituto de Salud Carlos III. Álvaro ganó 2015 el concurso de divulgación científica Famelab y, desde entonces, ha participado en diferentes eventos divulgativos y medios de comunicación.

El objetivo de este taller es, destacar la importancia de la comunicación científica, incluyendo los beneficios que conlleva la divulgación de su trabajo para el propio investigador y dotar de una serie de claves y herramientas a la hora de afrontar una entrevista o intervención en medios audiovisuales, tales como radio y televisión, a través de ejemplos propios y visuales.

Después de una introducción teórica, el taller continúa con una sesión práctica en la que los propios investigadores prepararán y afrontarán una entrevista radiofónica.

Taller Teórico-Práctico en Formato:

  • Presencial Interactivo: 25 plazas que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción (Salón de Actos Edificio Materno-Infantil).
  • Visualización OnLine en directo (a través de la plataforma TEAMS).

Formulario de Inscripción

Puedes acceder al evento en directo escaneando este código QR o pinchando en el siguiente enlace: Acceso Taller Divulgación.