En el día de hoy, ha tenido lugar la Jornada de lanzamiento de las consultas preliminares al mercado (CPM) del proyecto Quirófano Inteligente del Hospital Universitario 12 de Octubre, con el que se busca la identificación y recopilación de soluciones integradas e innovadoras en la dotación de tecnologías TIC para el nuevo bloque quirúrgico del centro, actualmente en construcción.

Esta jornada se ha organizado con la finalidad de aclarar la potencialidad del mercado frente al reto planteado y preparar correctamente la futura licitación, además de informar acerca de los planes de contratación del hospital y de los requisitos que se exigirá para concurrir al procedimiento, teniendo en cuenta como marco legal aplicable la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público en su artículo 115.

Para abordar este reto de CPM, el hospital cuenta con el soporte de SILO «Science and Innovation Link» que también ha participado en la Jornada.

Acceso a la CPM en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Presentación de propuestas y dudas: a través de la plataforma electrónica de contratación pública del Hospital Universitario 12 de Octubre: VORTAL