El martes 16 de mayo de 2023 a las 8:30 horas se celebra la siguiente de las Sesiones TRANSFIERE12, organizadas por el Comité de Docencia i+12.

Las Sesiones TRANSFIERE12, son sesiones de investigación de carácter clínico-básico que nacen con el objetivo de estimular una mayor interacción entre investigadores clínicos y básicos que potencie y asegure una investigación traslacional de calidad que ayude a encontrar posibles soluciones a los diferentes “problemas de salud” planteados.

Estas sesiones también buscan despertar vocaciones investigadoras y generar conocimiento entre los profesionales del H12O – Instituto i+12.

Título: «Combined immunodeficiencies: from bench to bedside»

Ponentes:

  • Dr. Luis Ignacio González Granado. FEA Inmunodeficiencias y Enfermedades Infecciosas, Servicio de Pediatría – H12O. Miembro del grupo de investigación Inmunodeficiencias e Inmunología del Trasplante – Área Enfermedades Inflamatorias y Trastornos Inmunitarios – i+12.
  • Dr. Luis Allende Martínez. FEA en el Servicio de Inmunología, sección Inmunología Celular e Inmunodeficiencias – H12O. Miembro del grupo de investigación Inmunodeficiencias e Inmunología del Trasplante – Área Enfermedades Inflamatorias y Trastornos Inmunitarios – i+12.

Lugar: Salón de Actos – Edificio Materno Infantil. Retrasmitida en directo a través de la plataforma Zoom.

Si quieres asistir por favor contacta con nosotros en:

Email: calidad.imas12@h12o.es

Tfno.: 917792869