El viernes 21 de abril de 2023 a las 8:30 horas se celebra la siguiente de las Sesiones TRANSFIERE12, organizadas por el Comité de Docencia i+12.

Las Sesiones TRANSFIERE12, son sesiones de investigación de carácter clínico-básico que nacen con el objetivo de estimular una mayor interacción entre investigadores clínicos y básicos que potencie y asegure una investigación traslacional de calidad que ayude a encontrar posibles soluciones a los diferentes “problemas de salud” planteados.

Estas sesiones también buscan despertar vocaciones investigadoras y generar conocimiento entre los profesionales del H12O – Instituto i+12.

En esta ocasión contamos con un ponente externo, el Dr. Jesús San Miguel Izquierdo, director médico de la Clínica Universidad de Navarra y especialista en investigación clínica en Hematología y Hemoterapia, y con el Dr. Juan José Lahuerta Palacios, investigador consultor del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre (i+12) Madrid y coordinador del Grupo Español de Mieloma (GEM), ambos expertos y especialistas en Mieloma Múltiple.

Título: “Un modelo de investigación clínica independiente el Mieloma Múltiple”

1.- Introducción –  Dr. Joaquín Martínez López.

2.- La investigación Clínica: un reto o una obligaciónDr. Jesús San Miguel Izquierdo.

3.- El grupo español de Mieloma un Modelo de Investigación Clínica. Dr. Juan José Lahuerta Palacios.

Ponentes:

  • Dr. Joaquín Martínez López. Jefe del Servicio de Hematología y Hemoterapia – H12O. Responsable del Grupo de Investigación Hematología Traslacional – Área Cáncer – (i+12).
  • Dr. Jesús San Miguel Izquierdo. Director médico de la Clínica Universidad de Navarra (UN). Director de Medicina Traslacional de Cima UN. Director de Medicina Clínica y Traslacional de la UN.
  • Dr. Juan José Lahuerta Palacios. Grupo Español de Mieloma Múltiple. Investigador Consultor Instituto i+12.

Lugar: Salón de Actos del Edificio Materno Infantil. Retrasmitida en directo a través de la plataforma Zoom.

Si quieres más información o el link a la grabación de la sesión, por favor ponte en contacto con nosotros en:

Email: calidad.imas12@h12o.es

Tfno.: 917792869