COMUNICADOS Instituto i+12

06/03/2020 – En relación la reciente comunicación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, sobre las medidas preventivas ante el nuevo coronavirus COVID19, desde la dirección del Instituto i+12, se insta a que se interrumpan la estancia de los alumnos que están realizando actualmente alguna estancia de investigación en el centro, hasta próximo aviso.

No obstante, se contactará con las universidades correspondientes para notificarles esta situación para que nos indiquen cómo proceder.

06/03/2020 – Ante las dudas surgidas, en cuanto a cómo afectan al personal del Instituto de Investigación Hospital 12 de Octubre (i+12) las INSTRUCCIONES Y NORMAS ORGANIZATIVAS DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA PROFESIONALES DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD EN RELACIÓN CON PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN POR EL NUEVO CORONAVIRUS:

  • Se suspenden todos los permisos para asistencia a cursos, congresos, jornadas o convenciones, tanto nacionales como internacionales.
  • Se aplaza toda la actividad formativa presencial programada en el centro sanitario, excepto la que sea totalmente imprescindible.
  • Se pueden mantener reuniones internas que no supongan afluencia de personas no habituales del centro sanitario (sesiones, reuniones del servicio, etc…).
  • Deberán aplazarse los eventos que conlleven asistencia de personas ajenas al centro sanitario.

Se informa que estas instrucciones y normas son aplicables a todo el personal del i+12, tanto investigador como de gestión de la investigación