La investigadora María Vallet-Regí, catedrática de Química Inorgánica y directora del Grupo de Investigación en Biomateriales Inteligentes del Instituto de Investigación Hospital 12 de Octubre (i+12) – UCM, ha sido elegida la primera protagonista de la serie «Mujeres Mayúsculas», una iniciativa de Diario Médico junto a la Spanish Women Leaders Life Science (SWL) que tiene como objetivo acercar a los lectores a mujeres relevantes del ámbito de la salud. SWL es un grupo independiente de mujeres líderes en Ciencias de la Salud que pretende aportar su conocimiento y experiencia en el ámbito de la salud a nivel mundial.

Ruth Pavon Del Valle, CEO de LEVIN Institutional Health Affairs y miembro de SWL, ha actuado como sponsor de la primera participante del proyecto, que fue recibida también por Rosario Serrano, directora de negocio de Diario Médico.

María Vallet-Regí, es una de las personalidades científicas españolas más reconocidas por su contribución a las áreas de la nanociencia y la nanomedicina.

Seguir leyendo

FUENTE: Diario Médico