En su XX Edición, el Instituto de Investigación i+12 participa en  la «Semana de la Ciencia y de la innovación de Madrid», organizada por la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d . El eje de esta edición será contribuir a la reflexión colectiva en torno al efecto protector de la biodiversidad frente a futuras pandemias. Sus objetivos son atraer a nuevos públicos, en principio alejados de la ciencia, implicar a nuevos agentes e instituciones en el proceso científico y visibilizar la ciencia, sacándola de los lugares donde se realiza y llevarla a los espacios públicos.

Las dos actividades propuestas por la Unidad de Apoyo a la Innovación i+12 tendrán formato de seminario online, y serán dirigidas por el Dr. Alfonso Lagares, Jefe de Servicio Neurocirugía del Hospital 12 Octubre.

Imprescindible inscripción en el email; innovacion.imas12@h12o.es indicando «Semana de la Ciencia 2020 – BRAINI» o «Semana de la Ciencia – NEMESIS»

Semana de la ciencia y la innovación 2020