Desde el Instituto i+12 queremos dar la enhorabuena a nuestros investigadores Marta Dueñas, y Cristian Suarez, del  grupo de Oncología Genitourinaria y Celular y Molecular , que han quedado clasificados en tercera posición con su Proyecto «BlaDimiR: método y dispositivo para diagnóstico de cáncer de vejiga no invasivo y de alta precisión», en el Programa Healthstart 2019 , promovido por Madri+d.

El grupo de Oncología Geniturinaria y Celular y Molecular, está integrado por investigadores del hospital 12 de Octubre (urología, oncología y genética), investigadores del CIEMAT y personal investigador de la FIB HU12O. Este grupo nació gracias a la colaboración CIEMAT-imas12 iniciada en 2013, con la creación de una Unidad Mixta de investigación, que supuso la incorporación del CIEMAT al Instituto i+12 en 2015, como miembro de pleno derecho.

Información Ampliada 👈

Además de este proyecto, otros dos proyectos del Instituto i+12 han participado en esta 4ª edición del Programa Healthstarmadri+D, y han resultado finalistas:

TEM+CEI12 Vision Tool (en colaboración con el CNIC)

 

 

 

 

 

 

Conoce los trece proyectos finalistas healthstart madri+d 2019

FUENTE: madri+d