Skip to main content Skip to search

Noticias

Profesionales del Hospital 12 de Octubre participan en el desarrollo del Kiciclo

Los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre van a poder recibir los tratamientos intravenosos, como la quimio, pedaleando en triciclo o corre-pasillos. El triciclo, que ha recibido el nombre de Kiciclo, es una iniciativa pionera en España llevada a cabo por la Fundación Juegaterapia, en colaboración con el Hospital Universitario 12 de Octubre y Bicis Otero.

Más información.

Fuente: CadenaSER.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies